Toman protesta a integrantes del Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense

/ 238

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, y el Titular de la Secretaria de Salud estatal, Carlos de la Peña, tomaron protesta al Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense de la ciudad de Chilpancingo.

En su mensaje el mandatario señalo, que luego de dar a conocer que en breve se licitará la obra de edificación en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, obra que tendrán una inversión de 5 millones de pesos, “sin duda, la participación ciudadana, de la sociedad civil permitirá orientar mejor a los responsables públicos para la determinación de medidas, para que este hospital, que tiene muy nobles propósitos pueda funcionar mejor”.

Manifestó que a pesar con el problema de rezago de Salud en que se encontraba se continúa mejorando el servicio, las condiciones físicas de este hospital y sin duda satisfacer a las familias y dar una buena atención a mujeres embarazadas, puntualizando que es el más interesado de que las cosas funcionen mejor en la Secretaria Salud implementando más mecanismos de control.

En su intervención, Carlos de la Peña Pintos, secretario de Salud del estado, mencionó que el objetivo de este Patronato es que colabore en el buen funcionamiento del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense; Asimismo, que este organismo sea vigilante en los servicios que se brindan, así como en apoyar de la adquisición de insumos, equipamiento y otros enseres.

El Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, estará encabezado por Humberto Díaz Salgado como presidente, Manuel Ramos, será el secretario, entre otros integrantes que integran este Patronato son personas que han entregado parte de su tiempo al rubro de la salud, los cuales se encargaran de vigilar en mejorar la calidad de servicios de salud ofrecidos a madres y recién nacidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *