Toman campesinos el Palacio Municipal de Cuajinicuilapa

/ 332

Cuajinicuilapa, Gro. 03 de Mayo del 2017 (IRZA). – Pobladores de la comunidad de San Nicolás tomaron el Palacio Municipal debido a que el alcalde, Constantino García Cisneros, no ha cumplido con la promesa de construirles un hospital y con el pago de salarios a los comisarios.




La principal demanda es el hospital con personal médico eficiente, que se surta de medicamentos de manera constante y un sueldo fijo para los comisarios, dijo el comisario Lamberto Villareal, quien encabezó a los inconformes y demandó al alcalde priista que “cumpla sus promesas de campaña, porque no ha construido el hospital que prometió”

A las 13:50 horas llegaron unos 50 ciudadanos de la localidad referida a la sede del Ayuntamiento y se apostaron en el acceso principal, dejando a más de 200 trabajadores en su interior.

En el inmueble no se encontraba el alcalde García Cisneros, y en Palacio Municipal aseguraron que supuestamente había acudido a un evento de entrega de apoyos, pero no revelaron a qué lugar.

Sobre el salario para comisarios, Villarreal Soriano afirmó que desde que inició su campaña para ser alcalde, Constantino García en cada pueblo que visitaba prometía que si ganaba les asignaría un sueldo, y es la fecha en que no cumple.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *