Tlalixtlaquilla y Alpoyeca, fueron beneficiados con la entrega de apoyos e inauguración de obras por el gobernador de Guerrero

/ 160

Éste domingo, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo visitaron los municipios de Tlalixtlaquilla y Alpoyeca en la región de la Montaña donde entregaron obras, y apoyos a la. Población de ese lugar.

Desde temprana hora, en la cabecera municipal de Tlalixtlaquilla uno de los municipios más pequeños de esta entidad, inauguró la cuarta Etapa del Sistema de Agua Potable, que con su apertura de 14 kms. de red hidráulica se benefician a más de 2 mil habitantes, alcanzándose el 98% de cobertura en ese lugar.

Se detalló que desde el inicio del gobierno que encabeza Héctor Astudillo a realizado un total de 665 tomas domiciliarias más, y se invirtieron más de 11 MDP en 5 Escuelas terminadas y 7 más en proceso de construcción y rehabilitación.

Continuando con la gira de trabajo en el municipio de Alpoyeca, el mandatario estatal y su esposa Mercedes Calvo inauguraron el Centro de Salud con Servicios Ampliados, con lo que se garantiza el acceso a servicios de salud para los habitantes de ese municipio, infraestructura que contó con una inversión de 15 mdp para su construcción y equipamiento.

En ese lugar Astudillo Flores, le dijo a la población “El gobernador viene a trabajar, viene a constatar que avancemos”, señalándoles lo conveniente y correcto constatar y verificar la entrega de los programas para que en Guerrero se sigue avanzando “y avanzar bien”, recalco al reconocer el trabajo conjunto realizado con las autoridades municipales.

Asimismo, se informó que mil productores de Alpoyeca se beneficia con los programas de fertilizante gratuito Más Maíz, concurrencia y PIMAF de Sagadegro, reiterando Astudillo Flores que continuará trabajando sin distinción de partidos políticos ni ideologías.

“porque aún, no siendo del mismo partido político, estamos mirando hacia adelante con alturas de miras, pensando que el objetivo único central el de que manda nuestro corazón es que mejore nuestro pueblo”, concluyó su intervención el gobernador de Guerrero.

En ambos lugares a través del DIF Guerrero, para apoyar la economía y mejorar los ingresos de las familias, se entregó proyectos productivos, apoyos y paquetes escolares, así como servicio de Salud y Registro Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *