Supervisan construcción de carreteras en la Costa Chica

/ 354

San Luis Acatlán, Gro. 10 de Mayo del 2017. – Este miércoles fueron supervisados los trabajos del puente vehicular Piedra Ancha, que se edifica sobre arroyo Cholchoapa, y la rehabilitación del tramo carretero Miahuichan-Poza Verde, en el municipio de San Luis Acatlán, ubicado en la región de Costa Chica.

El titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, encabezó la inspección para constatar que las empresas constructoras a cargo de los trabajos cumplan los tiempos y proyecciones que se establecieron para entregarlas a los habitantes en las fechas comprometidas.

El funcionario instruyó a sus colaboradores a cargo de las direcciones de Planeación y Programación, Puentes y Aeropistas, estrechar coordinación con las autoridades municipales y habitantes de los pueblos y comunidades beneficiados, para garantizar la satisfacción de quienes disfrutarán las obras cuando sean entregadas por el gobernador.

Taja Ramírez informó, en breve entrevista que en el puente Piedra Ancha se invierten de 9 millones 184 mil 628 pesos, mientras que en la modernización de la carretera Miahuichan-Poza Verde aplican 9 millones 241 mil 213 pesos, recursos estatales con origen en el Fondo Regional 2016.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *