Supervisa Navarrete Quezada obras que realiza gobierno de Guerrero en beneficio de habitantes del municipio de San Luis Acatlán

/ 165

Continuando con las acciones de mejoramiento de la infraestructura carretera para acercar a la población con los servicios básicos principalmente educación, salud que implementa el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, realizó gira de trabajo por el municipio de San Luis Acatlán.

En Región de la Costa Chica, Navarrete Quezada, realizó la supervisión de pavimentación de las Calles 20 de Noviembre con una inversión de 1.5 MDP y de la Calle Matamoros de la Col. Playa Larga, con un total 2.17 MDP.

En ambas calles se construyeron guarniciones, banquetas y pintura, además se rehabilitó la red de drenaje sanitario, red de agua potable y tomas domiciliarias, concluyendo la supervisión de las obras en el mercado municipal, acompañado del titular de la SAGADEGRO, Juan José Castro Justo, el Presidente Municipal de San Luis Acatlán y locatarios.

Al recorrer las instalaciones del mismo, Navarrete Quezada, explicó que el mercado tiene 3 niveles y planta baja con 2,067.24 mts2 de construcción, área de frutas y verduras, carnes, artesanías, alimentos y comercio en general, así como área de estacionamiento, cuenta con 191 locales distribuidos en los tres niveles con una inversión total de 33 MDP.

El titular de la SDUOPyOT comentó, que también se está constituyendo un centro de salud con servicios ampliados en Buena Vista, municipio de San Luis Acatlán con una inversión de 4.42 MDP y tiene un avance del 80% y que las tres obras de la cabecera municipal están concluidas, se prevé que en breve  y el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores las entregue, resaltando que tanto los vecinos como los locatarios de ese lugar  se encuentran muy contentos y satisfechos con las obras parte de una inversión importante que se está haciendo en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *