Socavón a la salida de Cruz Grande ha causado ya siete accidentes en una semana, denuncian

/ 439

Cruz Grande, Gro. 23 de Febrero del 2017 (IRZA). – Al menos siete accidentes vehiculares se han registrado en una sola semana por un gran hoyo que se encuentra sobre la carretera que comunica de esta localidad al vecino municipio de Ayutla.




Esto a pesar de los múltiples reportes sobre las malas condiciones de esta carretera interestatal, donde sólo se han dignado en colocar un señalamiento preventivo.

Juan José Morales Méndez, quien vive cerca del lugar, explicó que ya ha contado siete accidentes en la zona en menos de una semana, a pesar de un poste preventivo y algunas piedras que fueron colocados por las autoridades municipales, supuestamente para avisar a los conductores.

Dijo además que ese punto de la carretera ha sido reparado en varias ocasiones y de nuevo se hunde, debido al material de mala calidad que le aplican.

Este socavón se encuentra a menos de medio kilómetro del Ayuntamiento de Florencio Villarreal (Cruz Grande), y sobre todo en horas nocturnas es invisible para los automovilistas, que ya han caído en repetidas ocasiones, afortunadamente y hasta el momento, sin víctimas que lamentar.

El hoyo abarca medio carril y las autoridades municipales se niegan a hacerse responsables, diciendo que le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hacer la reparación.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *