Sin resultados búsqueda de avioneta Cessna desaparecida el fin de semana en Guerrero

/ 331

Chilpancingo, Gro. 10 de Diciembre del 2017. – Hasta la tarde-noche de este domingo no se tenían resultados de la búsqueda de la avioneta Cessna, que desapareció el fin de semana con dos tripulantes presuntamente en territorio guerrerense.

La avioneta Cessna con matrícula XB-MNB desapareció con sus dos tripulantes después de haber despegado del aeropuerto de Temixco, Morelos.

Al respecto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que “después de dos días de labores de intensa búsqueda de la avioneta propiedad de la Escuela Aeropacífico, que despegó del aeropuerto de Temixco poco después de las 3 de la tarde del viernes, hasta el momento no se han tenido resultados positivos”.

En un comunicado indicó que “desde las primeras horas del sábado, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas buscan por tierra y por aire en los municipios de Taxco, Buenavista de Cuéllar e Iguala, con la participación de un helicóptero de la SSP de Guerrero sin que hasta la tarde de este domingo se tengan resultados positivos”.

En redes sociales, familiares postearon: “Amigos me podrían ayudar a compartir esta publicación, un familiar está desaparecido desde ayer, es el capitán Mario Alberto Núñez (chaleco rojo), va acompañado de Javier Ignacio González Brito…”

Indica que “estaban en la avioneta XB-MNB entre Iguala y Cuernavaca, debieron haber aterrizado a las 1.30 pm del viernes, pero no sabemos nada de ellos y tampoco de la avioneta…”

En otro post, indican: “URGENTE por favor compañeros PILOTOS!!!

Quien haya volado ayer rutas entre ACA-MEX o TLC entre las 19 00 a 19 50 z de casualidad de casualidad habrán escuchado a un avión de escuela de AEREO Pacífico mi PRIMO iba en una AVIONETA CON SU INSTRUCTOR y no los encuentran desde ayer 1:45 pm. LOS RAZGOS DE LA AVIONETA: BLANCO CON AZUL MARINO MATRICULA BLANCO CON AZUL MATRIULA: XA-MNB LES PIDO AYUDA…”

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, Señaló que la Policía del Estado y el Ejército, con respaldo de helicópteros de la PGR, buscan desde el sábado, por tierra y aire en la zona Norte, la avioneta Cessna.

Además, que este lunes se reanudarán las labores de búsqueda de la aeronave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *