Sesiona la Comisión Estatal para la Planeación de Educación Media Superior

/ 284




Chilpancingo, Gro. 01 de Febrero del 2017. – El titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, encabezó la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS), en la cual participó el órgano colegiado de carácter consultivo que congrega a todos los actores del rubro estatal y parte del federal.

En la junta se tomaron acuerdos y fueron trazadas las metas para trabajar en conjunto y resolver las situaciones que aquejan este sector, así como dar seguimiento a la Reforma Educativa, los programas de becas, revisar resultados la prueba PISA, acciones para el proyecto Planea, la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), entre otros aspectos.

En el acto estuvo presente el coordinador Sectorial de Desarrollo Académico de la SEMS, Daniel Hernández Franco; el delegado de la SEP en Guerrero, Abraham Ponce Guadarrama; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Arturo Salgado Urióstegui, así como delegados y representantes de los distintos sistemas educativos del rubro.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *