Semujer brinda asesoría jurídica y psicológica a mujeres de Tlapa

/ 176

A fin de promover los servicios integrales enfocados para mujeres de la región de La Montaña, personal del Centro de Justicia para Mujeres de Tlapa dependiente de la Secretaría de la Mujer (Semujer) participó en la Feria de Servicios Institucionales.

En el evento que se realizó en la ciudad de Tlapa, la secretaria de la Mujer, Rosa Inés de la O García, informó que la dependencia a su cargo a través del Centro de Justicia brinda servicios a las mujeres de la zona, como lo es la atención psicológica y jurídica.

Durante la feria, la Semujer participó con un stand de información y apoyó al personal del Centro de Justicia para Mujeres, con el objetivo de que las féminas de la región conozcan los servicios que se prestan en el lugar.

Posteriormente, la titular de la Semujer, Rosa Inés de la O, se trasladó al puerto de Acapulco donde se reunió con el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, funcionarios de la Secretaría de Turismo federal y representantes de las Unidades de Género del gobierno del estado, a fin de delinear las estrategias transversales en materia de igualdad de género en las diversas dependencias del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *