Se reúne Astudillo con bloques de transportistas; agradecen estímulos fiscales

/ 229

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2017. – En seguimiento a las reuniones con transportistas de la entidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a integrantes del Bloque de Transportistas del Estado de Guerrero, “General Vicente Guerrero Saldaña”, encabezados por Jorge Díaz Perdomo y Armando Portillo Andraca, con quienes abordó temas de interés para los trabajadores del volante.

En la reunión de trabajo celebrada en Casa Guerrero, en la que también participó el director de Transporte, Miguel Ángel Piña Garibay, a nombre de sus compañeros, el presidente de la Organización de Transportistas 27 de Octubre, Jorge Díaz Perdomo, solicitó su intervención para regular el cobro por el servicio de grúas y también para que la Profeco realice operativos de verificación en gasolineras para que “nos despachen litros de a litro”, aunado a un programa de vivienda para los chóferes.

Asimismo agradeció los estímulos fiscales en el marco de los #CompromisosXGuerrero como el descuento del 50 por ciento en la expedición, renovación o reposición de la licencia de conducir, la extensión del pago del impuesto sobre remuneraciones al trabajo personal en la construcción o remodelación en vivienda de interés social, la implementación del programa “Ponte al Corriente” para regularizar las tenencias vehiculares del 2013 al 2016 y el estímulo para el transporte público concesionado en el que se establece un pago único de 3 mil pesos por refrendo, renovación, revista y tenencia para el ejercicio fiscal 2017 y anteriores hasta el 2013.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *