Se quejan por la construcción del bulevar en San Marcos

/ 317

San Marcos, Gro. 17 de Febrero del 2017 (IRZA). – Ciudadanos se organizan para movilizarse a la capital del estado a exponer sus quejas a las oficinas centrales de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que el residente de la obra del bulevar de San Marcos, Juan Carlos Valenzo, canceló la reunión que se tenía para este viernes, donde tratarían lo de las afectaciones a viviendas y negocios de esa zona.




El comité de vecinos exige a la SCT modificar las rutas de accesos a esta cabecera municipal, la colocación de rampas y señalamientos, semáforos y nomenclatura, pues en lo que va de los trabajos en la obra se han registrado nueve accidentes automovilísticos, y uno cobró la vida de una comerciante, la semana pasada.

Informaron que el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva, se comprometió a acompañar a una comisión de vecinos a las oficinas de la SCT en Chilpancingo, porque la construcción del bulevar está ocasionando muchos problemas.

“El alcalde se comprometió a llevar una comitiva a la capital del estado, pues no es justo que nos hayan dejado plantados, ya estamos hartos de recibir atole con el dedo y no haya solución para los afectados de la avenida Las Palmas, y si el presidente se echa para atrás, entonces nos organizaremos para viajar nosotros.

Los afectados esperan que sus demandas sean atendidas, pues también al ampliar los carriles de circulación tuvieron que elevar el nivel en ciertos tramos, lo que provoco que muchas viviendas y negocios quedaran hasta con metro y medio de profundidad, y esto los pone en riesgo en temporada de lluvias porque seguramente sufrirán inundaciones, porque no se consideraron canales de evacuación pluvial.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *