Se quejan de pésima construcción del Bulevar de San Marcos; las casas se inundarán, denuncian

/ 1591

San Marcos, Gro. 24 de Febrero del 2017 (IRZA). – Negocios y viviendas quedaron hasta medio metro por debajo del nivel de la carpeta asfáltica, por la construcción del nuevo boulevard de San Marcos, y los vecinos se quejan porque no atendieron su demanda para la colocación de canales de aguas pluviales.




Los propietarios de las casas y negocios al margen de la carretera temen inundaciones en la temporada de lluvias próxima, y lamentan la omisión del alcalde priísta Juan Carlos Molina Villanueva, quien no hace las gestiones pertinentes ante los encargados de la obra, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Además, el responsable de la obra, ingeniero Juan Carlos Valenzo, explicó en una reunión con ciudadanos que la obra no cuenta con el proyecto de alumbrado público, puentes peatonales y canales pluviales, a pesar de que la sociedad lo ha estado exigiendo, pues consideran que será una obra inconclusa, hecha sólo para justificar gastos y probables desvíos.

En otros casos se quejan de que se cerraron entradas y salidas a calles y avenidas principales que conducen al Centro de la ciudad, lo que ha generado inconformidad entre los transportistas y conductores particulares.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *