Se impulsa el potencial de la Región Norte de Guerrero: Héctor Astudillo

/ 612

region_norte_guerrero (1)

Chilpancingo, Gro. 17 de Junio del 2016. – Se iniciaron los trabajos de construcción del Sistema de Agua Potable para el municipio de Tepecoacuilco a través del programa Proagua (APAUR) 2016, beneficiando a 4 mil 697 habitantes con una inversión conjunta de los tres niveles de gobierno de 12.32 millones de pesos.

Se inauguró la calle Valerio Trujano, en la cabecera municipal y se dio el banderazo al programa Más Maíz, en beneficio de 702 productores.

Con 130 productores de toda la región Norte de Guerrero, el Gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró la Primera Feria Regional del Queso y el Mezcal en Iguala, con el objetivo de reactivar la economía de la región e impulsar la producción gastronómica.

region_norte_guerrero (2)

Por parte del DIF Estatal entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones; se realizó la campaña del registro civil y rectificaciones de actas, así como jornadas médicas en donde se brindaron consultas y se realizaron estudios de mastografía y papanicolau y antígeno prostático, se entregaron despensas y focos ahorradores.

El gobernador anunció la instalación de un centro especial de Mezcal en Acapulco para su exposición permanente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *