Se desconocen resultados de auditoría al Instituto Guerrerense del Emprendedor

/ 334

Chilpancingo, Gro. 06 de Junio del 2017 (IRZA). – Bernardo Campos Zubillaga, titular del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), dijo que aún ignora si hay resultados de la revisión que inició la Auditoría General del Estado (AGE) sobre las finanzas, recursos humanos, bienes muebles e inmuebles de la dependencia.

Declaró que a su llegada al INGE (de la que era titular Jaime Nava Romero) se enteró de la revisión de la AGE a la misma. Aclaró que él no la solicitó, pero que le agradó porque sabría el estado en que la recibió, pero insistió en que desconoce los resultados.

Sin embargo, Espíritu Zubillaga comentó que encontró un Instituto Guerrerense del Emprendedor en “decadencia”, y recordó que la dependencia careció de un titular durante marzo-abril, lo que obstaculizó la atención a emprendedores.

También indicó que su responsabilidad es dar cuantas a la sociedad a partir del 20 de abril pasado, fecha en la que asumió el cargo como director del Instituto Guerrerense del Emprendedor.

En ese contexto, estableció que lo que haya pasado antes en esa institución corresponde determinarlo a otras instancias, como la Auditoría General del Estado, que sería la que haga las observaciones correspondientes, “si es que hubo o no malos manejos financieros”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *