Revisan avances de obras hidráulicas en la normal de Ayotzinapa

/ 486

obras_agua_ayotzinapa

Chilpancingo, Gro. 16 de Junio del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo, se reunió con el Director de la Escuela Normal Rural, “Raúl Isidro Burgos”, José Luis Hernández Rivera y el Secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, para revisar los avances de obras de infraestructura en introducción de agua potable, drenaje, rehabilitación de las aulas e invernadero, entre otras mejoras y dignificación en dicha institución ubicada en el municipio de Tixtla.

A la reunión asistieron el Secretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado, Arturo Palma Carro y el Subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, Ernesto Sandoval Cervantes, entre otros.

Related Posts

One comment on “Revisan avances de obras hidráulicas en la normal de Ayotzinapa
  1. esperemos que pronto termine este caso, las delincuentes ya declararon que los quemaron y deshicieron en acido, no hay resignacion por la perdida de un familiar pero ya paso mucho tiempo y los culpables ya estan tras las rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *