Requisa en el penal de Ayutla; decomisan televisión y celulares

/ 226

penal_ayutla_requisa

*Decomisaron electrodomésticos, celulares y tarjetas telefónicas

Ayutla, Gro. 10 de Octubre del 2016 (IRZA). – Elementos de la Policía del Estado realizaron una requisa en el Centro de Reinserción Social donde decomisaron aparatos electrodomésticos y teléfonos celulares, los que según los reos eran permitidos por el director del penal, José Cárdenas. Las acciones se realizaron al filo de las 03:00 horas de este lunes.

Policías estatales revisaron en cada uno de los 20 dormitorios, donde incautaron 20 televisiones, bocinas, 20 ventiladores, así como tres celulares y un número indeterminado de tarjetas telefónicas, a pesar de que estos aparatos están prohibidos usarse en el interior, los internos argumentan que tienen autorización del director y reclaman por sus pertenencias.

Los familiares de los internos, al enterarse de la requisa, exigieron que les regresaran las tarjetas telefónicas, porque dijeron que los reos las ocupan para comunicarse con ellos.

El penal sólo cuenta con espacio para 40 internos, pero se encuentra sobre poblado, donde también permanece una mujer que no ha sido sentenciada.

En este penal también está recluido Arturo Campos Herrera, promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de El Paraíso.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *