Repuve incrementa en Guerrero en un 650% la colocación de chip rastreador

/ 319

Chilpancingo, Gro. 09 de Mayo del 2017. – El Registro Público Vehicular (Repuve) ha colocado 9 mil 290 chips de inscripción a la base de datos de Plataforma México, lo que representa un 650 por ciento más que en administraciones anteriores.

Para el 2016 la meta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) era de 5 mil chips, que fue rebasada por más de un 50 por ciento con la colocación de 7 mil 648 unidades.

Con la colocación del chip a vehículos particulares, la ciudadanía tiene la certeza ante las instancias competentes para que, en caso de robo, sus vehículos sean localizados con mayor prontitud a través de antenas lectoras colocadas en todo el país.

La colocación del chip se realiza de 10 a 15 minutos, es totalmente gratuito y los requisitos son: Factura o pedimento, tarjeta de circulación, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Además de las oficinas centrales en la capital del estado, el Repuve cuenta con 5 unidades móviles ubicadas en Acapulco, Atoyac, Zihuatanejo, Iguala y Ometepec, con lo que se busca prevenir la incidencia delictiva del robo de vehículos en la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *