Reportan otra balacera en Buena Vista de Cuéllar

/ 1662

balaceras_guerrero_policías

Buena Vista de Cuéllar, Gro. 23 de Junio del 2016 (IRZA). – Por segundo día consecutivo este jueves se registró otra balacera en la comunidad de Palmillas, municipio de Buena Vista de Cuéllar.

Personas de ese pueblo reportaron el hecho al teléfono 066 de emergencias. Minutos después del reporte efectivos policiacos arribaron a Palmillas, pero los disparos con armas de fuego habían cesado.

La policía buscó por todo el pueblo y en sus alrededores con la intención de encontrar a alguna o algunas personas sospechosas, pero no tuvieron éxito. La balacera, como ocurrió el miércoles, fue más intensa en las inmediaciones del corral de toros que se encuentra en las afueras de Palmillas.

Algunos testigos dijeron que por las calles del poblado pasaban camionetas a gran velocidad, una detrás de otra como si fuera una persecución y que de ambos vehículos surgían disparos.

Lo que sí encontraron los policías fue una camioneta cerrada marca Ford, tipo Expedición, color rojo, con placas PWP-49 09 del vecino estado de Morelos, la cual estaba abandonada en un camino de terracería y en su carrocería presenta varios orificios provocados por balazos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *