Reportan 23 árboles caídos entre Tecoanapa, Ayutla y Marquelia

/ 315

arboles_caidos_costa_chica

Ayutla, Gro. 04 de Septiembre del 2016. – Por las lluvias provocadas por la baja presión, registradas desde la madrugada del sábado, las vías que comunican a este municipio con Tecoanapa y Cruz Grande sufrieron afectaciones por la caída de por lo menos 23 árboles y dos postes de luz que obstruyen el paso.

La circulación vehicular por esta carretera interestatal tuvo que interrumpirse, así como en varios tramos de la Acapulco-Pinotepa Nacional, que igual registró afectaciones por las lluvias.

En la comunidad San José Las Palmas, municipio de Cuautepec, se deslavó un cerro, provocando también el corte parcial del paso. Sólo se puede circular por un carril habilitado para ambos sentidos.

Mientras, personal de Protección Civil continuó con las reparaciones para normalizar la circulación en el carril afectado por el deslave.

Las autoridades también han lanzado la alerta para los habitantes de márgenes de ríos y de laderas de los cerros. Los han convocado a que acudan a los refugios temporales más cercanos en casos de emergencia, pues se espera que continúen las lluvias en las próximas horas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *