Reinician puente inconcluso que mantenía incomunicada a la zona norte de San Marcos

/ 163

puente_san_marcos-2

San Marcos, Gro. 18 de Octubre del 2016 (IRZA). – Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) reiniciaron la reconstrucción del puente peatonal-vehicular que comunica con la zona norte del municipio, a la espera de que los trabajos finalicen antes de diciembre próximo.

Poco más de 20 trabajadores que contrató la dependencia para finalizar el puente reiniciaron los trabajos desde las primeras horas, acción que vecinos y visitantes agradecieron, ya que viven en la incertidumbre de que, en cualquier momento, por las lluvias, se queden incomunicados si se corta el camino provisional.

Esta incomunicación no sólo afecta a más de 18 localidades de la zona norte, sino a la colonia Quinta Sección y a los más de 300 alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 10, que se encuentran en esta zona.

puente_san_marcos-1

El delegado de la Sedatu, José Manuel Armenta Tello, reconoció que esta obra ha estado detenida por más de dos años y ha causado mucha polémica e inconformidad entre la población, porque es parte fundamental de la vida económica.

Indicó que el alcalde de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, le solicitó tomar cartas en el asunto y agilizar los trabajos para concluir el puente, por lo que se enfocarán en terminarlo para facilitar el paso hacia Tierra Colorada y viceversa.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *