Reinician bloqueos intermitentes los maestros de la CETEG en Costa Chica

/ 362

bloqueos_ceteg_costa_chica (2)

Marquelia, Gro. 01 de Agosto del 2016. – Como parte de los acuerdos de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), este lunes profesores realizaron una manifestación y bloqueo intermitente sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del puente principal de esta cabecera municipal.

Como ya se conoce, estas manifestaciones son en contra la reforma educativa y en rechazo al cese de docentes de la CETEG.

En una reunión previa, los docentes acordaron la movilización que inició a las 10:00 horas y finalizó a las tres de la tarde. Realizaron un boteo y entregaron de información sobre su movimiento.

bloqueos_ceteg_costa_chica (1)

En la movilización participaron unos 50 maestros encabezados por el profesor Cándido Rendón Bautista, dirigente de la CETEG en este municipio, quienes reiteraron su exigencia de garantías laborales y que se derogue la reforma.

Los maestros se colocaron en el crucero de El Polvorín y después avanzaron al puente del río de Marquelia, que se encuentra ubicado sobre la carretera federal Acapulco Pinotepa Nacional, en el kilómetro 135 +500.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *