Rehabilitan tramos carretera en Filo de Caballos y Tlapehuala: CICAEG

/ 236

Leonardo Bravo, Gro. 26 de Enero del 2017. – El director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Filo de Caballos-Puerto del Gallo, con una inversión de 30 millones de pesos en beneficio de 14 mil 600 habitantes de la Sierra y 4 kilómetros del tramo carretero que comunica a la comunidad de San Antonio Las Huertas en Tlapehuala.

La rehabilitación en una primera etapa de la carretera Filo de Caballos-Puerto del Gallo que tiene una longitud de 88 kilómetros consiste en aplicación de una base de cemento, bacheo superficial y profundo con carpeta asfáltica, renivelaciones, habilitación de cunetas, bordillos, colocación de subdrenes de tubo, capas drenantes rompedoras, limpieza de cunetas y alcantarillas, señalamientos horizontal y vertical en 25 kilómetros con un ancho de 7 metros.

En el inicio de los trabajos lo acompañaron los presidentes municipales de Leonardo Bravo, Alfredo Alarcón Rodríguez y de General Heliodoro Castillo, Juan Pedro Salgado Román, así como comisarios y representantes de la sociedad civil de localidades vecinas como Chilpancingo, Eduardo Neri y San Miguel Totolapan.

Taja Ramírez también puso en marcha en Tlapehuala la rehabilitación del camino de 4 kilómetros que comunica a la comunidad de San Antonio Las Huertas con la cabecera municipal, obra que contribuye para mejorar el desarrollo social y económico en esa región, con una inversión que supera los 8 millones de pesos en beneficio de más de 12 mil 350 ciudadanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *