Regresan maratonistas de la Basílica de Guadalupe a San Marcos

/ 202

San Marcos, Gro. 12 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Este lunes llegó la caravana de jóvenes sanmarqueños proveniente de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, y fueron recibidos con algarabía.

Los jóvenes participaron en el Maratón Guadalupano con el párroco de la Iglesia de San Marcos Evangelista, Cornelio Onofre Melo.

Cientos de personas arribaron a esa iglesia, en cuyo patio central aplaudieron a los corredores, en un marco de fiesta amenizado por un mariachi.

La caravana arribó con una camioneta al frente, donde llevaban la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en la iglesia de esta cabecera municipal.

Familiares, amigos y vecinos en general se concentraron para darles la cálida bienvenida, tras participar en el Maratón Guadalupano.

Desde hace 17 años San Marcos participa en esta larga travesía a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, y es la primera vez que un párroco los acompaña.

Cabe señalar que otras peregrinaciones fueron recibidas en esta iglesia y todas fueron bendecidas y les ofrecieron alimentos y agua.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *