Recorren secretarios del gabinete estatal la zona de La Montaña y entregan apoyos

/ 126

Por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, los secretarios de despacho, el DIF y personal de Protección Civil continúan recorriendo los municipios de la zona de La Montaña, entregando apoyos a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, pero también verificando las posibles afectaciones.

Este viernes, los secretarios recorrieron los municipios de Alcozauca y Olinalá, en ambos lugares se llevó a cabo la entrega de apoyos emergentes, consistentes en láminas para el inicio del proceso de reconstrucción de las viviendas afectadas, así como despensas y colchonetas.

El recorrido estuvo integrado por el Secretario de Finanzas del gobierno estatal, Héctor Apreza Patrón, el jefe de la oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca, del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, del delegado de gobierno en La Montaña, Arturo Bonilla Morales, personal del DIF y Protección Civil.

El secretario de Finanzas, Apreza Patrón dijo que La Montaña no está sola, porque está con ella, el corazón y los brazos del gobernador, Astudillo Flores, quien está comprometido “con ustedes, lo mismo que el presidente, Enrique Peña Nieto”.

“Venimos a estar con ustedes, queremos dejar muy claro no están solos, cuentan con un gobernador que quiere a La Montaña; afortunadamente no hubo pérdidas humanas,  los bienes materiales se pueden recuperar, lo que no son posibles recuperar son las vidas humanas”, dijo.

Aseguró que no “habrá poder humano que deje a un lado la acción del gobernador, Héctor Astudillo, él estará con ustedes en todo momento”.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *