Realizan en Guerrero el Simposio Internacional Muévete

/ 387

simposio_internacional_muevete_guerrero-2

*Participan conferencistas de diez países, quienes ofrecen capacitación sobre las distintas disciplinas deportivas

Acapulco, Gro. 29 de Noviembre del 2016. – Con el propósito de proporcionar un proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación a los coordinadores de las modalidades escolar, laboral y de  comunidades, para  generar el hábito de la actividad física, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y el director del Instituto del Deporte en el estado, Román Bello Vargas, inauguraron el Segundo Simposio Internacional Muévete, en el que se dan cita representantes veinte conferencistas de diez países, quienes ofrecerán capacitación sobre las diversas disciplinas.

En un breve mensaje, la presidenta del DIF Guerrero, agradeció a los participantes haber escogido Acapulco como sede para el desarrollo de sus actividades. Asimismo, les deseó el mejor de los éxitos y un productivo desarrollo de las diversas conferencias y talleres que realizan.

En tanto que el titular del Instituto del Deporte en la entidad, expresó su beneplácito por la realización de este Simposio y agradeció el apoyo del gobernador.

En el evento se contó con la presencia del subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Gustavo Montiel Mondragón, quien destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos, en los cuales se buscan más y mejores condiciones para la promoción del deporte en los diversos sectores de la población.

Dijo que es muy importante que los coordinadores estatales del programa Muévete se encuentren capacitados y actualizados para tener herramientas encaminadas para brindar un servicio de Calidad.

Enseguida, Mercedes Calvo recibió un Kit por parte de la CONADE y los guantes por parte del campeón mundial de boxeo, Cristian Mijares.

En el evento estuvieron presentes representantes de las diversas disciplinas deportivas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *