Ratifica López Rosas queja contra el fiscal del estado

/ 200




Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2017. – El Ex Procurador General de Justicia en el Estado, Alberto López Rosas, acudió a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, ratificar queja en contra del Fiscal General del Estado, misma que interpuso el 09 de enero del 2017.

La Primera Visitaduría General, a cargo de Violeta Parra Reynada, recibió la ratificación, donde señala el Ex Procurador, sentirse violentado en sus derechos humanos, al hacerse pública una declaración, que lo afecta directamente.

El Ombudsman Estatal Ramón Navarrete Magdaleno, comentó, “en cuestión de procedimiento, el ex procurador, López Rosas viene a ratificar la queja, momento oportuno para hacer alguna aclaración, abundar en el tema u ofrecer las pruebas que considere pertinentes; una vez que lo haga, se dará vista al Fiscal General del Estado, para que a su vez emita un informe que se refiera a todas las imputaciones que hace la parte afectada. Se abrirá un periodo probatorio, para que ambas partes, aporten las pruebas que estimes pertinentes, para que un término no mayor a tres meses, se notifique la resolución, que de acuerdo al caudal probatorio es justa”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *