Protestan transportistas de Acapulco en Casa Guerrero

/ 338

protesta_concesionarios-urbanos_acapulco1

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Agosto del 2016. – Más de 20 concencionarios del puerto de Acapulco, protestaron en las instalaciones de Casa Guerrero, de esta ciudad capital en contra del director de la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado se Guerrero de ese puerto, a quien acusan de no dejar trabajar a sus unidades del servicio público urbano.

Cerca de las 11:30 horas de este lunes, los manifestantes llegaron a la puerta dos de dicho inmueble para exigir una audiencia con el gobernador de Guerrero, Hector Astudillo Flores y así poder plantearle sus demandas.

Los concencionarios acusan al director de transportes, Miguel Ángel Piña Garibay de negarle la circulación a más de 30 camiones urbanos de la ruta Hospital-Vacacional, a pesar de que el gobernador le dio la orden para que le diera solución al asunto.

También acusan al dirigente de esa ruta de transportes de la etapa Tres, Julio Cesar Solano por ser cómplice del director de transportes, ya que juntos cuando entraron a sus cargos hicieron una depuración en las concenciones para meter la de ellos y dejar fuera concencionarios que tienen más de 30 años trabajando sus unidades, entre ellos personas de la tercera edad y enfermos que necesitan el dinero para poder sustentarse.

protesta_concesionarios-urbanos_acapulco

“Ya una vez nos venimos a manifestar y afortunadamente el gobernador nos atendió, le dio la orden a Piña para que solucionara nuestro problema, pero este solo nos pidió nuestros documentos y nos dijo que nada más no nos iba a dejar trabajar”, expresó una concencionaria.

Los transportistas inconformes amagaron con no retirarse de Casa Guerrero hasta que fueran atendidos por los funcionarios o el mismo gobernador y les den pronta solución.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *