Promueve la FGE y la SSa una nueva cultura institucional con perspectiva de género

/ 175

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2017. –La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Salud Estatal en convenio de colaboración institucional impartieron los cursos-talleres “Reeducación para Mujeres y Manejo de Emociones y Reeducación para Hombres y Manejo de Emociones”, dirigido a servidores y servidoras públicas de las diferentes áreas de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a lo establecido en el plan de trabajo, es la Unidad de Género de la Fiscalía Guerrero la encargada de coordinar los cursos-talleres, teniendo como uno de sus objetivos principales conocer el proceso de aprendizaje en el que hombres y mujeres desarrollen nuevas habilidades y formas de comportamiento desde un plano de igualdad, que integre a los miembros de la familia, la pareja, los compañeros de trabajo y todo el entorno social.

Por ello, se promueve entre los servidores y servidoras públicas de la Fiscalía una nueva cultura institucional, que conlleve a una mejor toma de decisiones con perspectiva de género en las acciones institucionales que se desarrollan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *