Presunto primer deceso por Zika en Ayutla, denuncian

/ 332

hospital_ayutla_policia_estatal

Ayutla, Gro. 02 de Agosto del 2016 (IRZA). – El comerciante Feliciano Loreto, quien tenía 68 años de edad, perdió la batalla contra la enfermedad del Zika.

Doctores del lugar negaron el hecho, pero la familia confirmó que el sexagenario fue atendido en el Hospital General de Ayutla, donde estuvo cuatro días internado.

La víctima era originaria de Chilapa de Álvarez, pero domiciliado en esta cabecera municipal.

Los familiares informaron que el deceso ocurrió el sábado pasado, pero que murió por un doble infarto producido por la infección de Zika, y que en el hospital no les dieron mayores detalles.

Dijeron que el señor Feliciano Loreto se dedicaba al comercio en el mercado municipal y ahora sus compañeros de trabajo solicitan que se fumigue ese lugar, ya que no es el primer caso de infección de Zika que se registra.

Del personal del hospital referido, nadie quiso aportar información sobre este caso, pero aseguraron que no se ha registrado ningún deceso por dicha enfermedad transmitida por los mosquitos.

Refirieron que sí aceptaron que han recibido pacientes con dengue, chikungunya y zika, pero que no se han registrado decesos por esas causas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *