Preside Florencio Salazar honores a la bandera en Palacio de Gobierno

/ 99

*El funcionario estatal, entregó reconocimientos a ganadores de la biografía de Nicolás Bravo y al premio nacional de la Juventud

Chilpancingo, Gro. 12 de Febrero del 2018. – En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, presidió la ceremonia mensual de honores a la bandera en la explanada Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno.

En el homenaje que le tocó organizar a la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Salazar Adame entregó un reconocimiento al doctor Eduardo Miranda Arrieta, ganador del concurso nacional de creación de la biografía de Nicolás Bravo y al ganador del premio nacional de la Juventud, Félix Ortiz Carreón.

En el acto cívico también estuvieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Cueva Ruiz, el secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, así como trabajadores del gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *