Por la crisis y los altos costos, sin pena ni gloria pasó el Día del Amor y la Amistad

/ 287

San Marcos, Gro. 23 de Febrero del 2017 (IRZA). – Triste y desolado resultó el Día del Amor y la Amistad en San Marcos, donde los precios de los artículos relacionados con este festejo estuvieron por las nubes y provocaron que los consumidores, novios y esposos, buscaran otra opción para convivir con familia y amigos en este día especial.




Este martes 14 de febrero, nombrado también como Día de San Valentín, los arreglos florales oscilaron entre los 200 y 250 pesos, de los más sencillos, y hasta 500 y más pesos los adornos grandes o con flores exóticas. Ante esto, muchos se quedaron con las ganas de llevarle a su novia, pareja o esposa un regalo como estos. Lo más vendido fueron los globos con gas helio, que se vendían entre los 50 hasta los 150 pesos por pieza.

Vendedores como Lucy Trani dijeron que las ventas no resultaron como se esperaba, pues la gente ya no puede gastar más de lo que gana, e insistió en que este día festivo no se registraron buenas ventas.

Incluso los locales comerciales lucieron sin mucha mercancía, pues los comerciantes conocen la mala situación económica y por eso no se surtieron como en años anteriores, cuando la gente compraba los mejores regalos para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Los jóvenes de diferentes escuelas fueron más creativos, pues se intercambiaban cartas y tarjetas hechas por ellos mismos, y en el mejor de los casos regalaron los tradicionales globos de gas helio a la novia o amiga, para no pasar desapercibido la ocasión.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *