Por inseguridad, este lunes suspendieron labores en preparatoria 20, en Arcelia

/ 401

suspension_labores_prepa_uagro_arcelia

Arcelia, Gro. 07 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Directivos de la Unidad Académica Preparatoria número 20 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) del municipio de Arcelia, región Tierra Caliente, suspendieron labores ante la incesante violencia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la dirección de la escuela pidió a los alumnos no presentarse a clases. La imagen del mensaje contiene el logotipo oficial de la máxima casa de estudios, los colores y la dirección de su página web.

“Por razones de seguridad y la situación que se vive en nuestro municipio, les informamos que quedan suspendidas las actividades del día de hoy lunes”, indica el aviso.

Además, se les comunica que las actividades docentes se reactivarán “con normalidad” este martes 8 de noviembre en ambos turnos.

Estudiantes consultados vía telefónica, quienes pidieron el anonimato, contaron que “la situación de Arcelia es muy delicada”.

Dieron a conocer que el personal docente y administrativo, así como la comunidad estudiantil, ha sido “hostigada” por grupos delictivos, cuyos miembros han irrumpido en las instalaciones “como si buscaran a alguien”.

Comentaron que los directivos de la institución han denunciado estos hechos y han pedido a las autoridades reforzar la seguridad pública en las inmediaciones a la escuela, sin embargo, contaron los alumnos, han sido ignorados.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *