Por iniciar la rehabilitación del Paseo del Pescador y Playa Manzanillo

/ 216

*Esta es una de las obras que ayudará a seguir impulsando la imagen de Acapulco, beneficiando a locales y turistas

Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2018. – Con el fin de implementar acciones de rehabilitación en el Paseo del Pescador y la Playa Manzanillo, el titular de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, realizó el recorrido de supervisión junto con personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) y de funcionarios estatales de las Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Profepa y la Marina Armada de México.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, los funcionarios mantuvieron una mesa de trabajo con las cooperativas pesqueras, prestadores de servicios turísticos y personal que forma parte de los astilleros de dichos lugares, esto para determinar las acciones que se tomarán en el desarrollo de lo que será un proyecto de gran impacto para la Zona Tradicional del puerto de Acapulco.

Siendo esta una parte de la franja turística de gran importancia y relevancia aún es elegida por decenas de vacacionistas para pasear por las tardes en familia, disfrutando de los servicios turísticos, de esparcimiento y restaurantes de este tradicional lugar.

Con la realización de un proyecto innovador, el gobierno del estado se ha comprometido con los comerciantes del Paseo del Pescador y Playa Manzanillo, emprendiendo el mejoramiento de esta zona para que turistas y locales visiten y consuman los servicios que se ofrecen, beneficiando a las familias que dependen de la visita de paseantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *