Políticos lucran con el “gasolinazo”: Unión de Comisarios de la Sierra

/ 262

Chilpancingo, Gro. 13 de Enero del 2017 (IRZA). – Integrantes de la Unión de Comisarios de la Sierra del municipio de Leonardo Bravo, consideraron que el incremento al precio de las gasolinas “nos está pegando a todos”, y por ello convocaron a la sociedad a que no lo politicen, como lo han hecho tanto dirigentes de partidos políticos como el PRD, Movimiento Ciudadano, del Trabajo y Morena.




Ismael Cástulo Guzmán, en compañía de 14 comisarios de comunidades de la Sierra de Leonardo Bravo, en conferencia de prensa dijo que el incremento finalmente lo han acordado representantes de los diversos institutos políticos en el Congreso de la Unión, por lo que “no hay que espantarse”, dijo.

En ese contexto, señaló que los comisarios de la Sierra brindan el respaldo al gobernador Héctor Astudillo Flores y al presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo en la apertura de vías de comunicación, e incluso con la operación del hospital regional de Filo de Caballo, en donde la próxima semana realizarán la primera intervención quirúrgica.

El dirigente de comisarios de la Sierra de Leonardo Bravo exhortó a los partidos políticos, a las organizaciones sociales y civiles, a que en lugar de intentar “llevar agua a su molino con miras a las elecciones del 2018”, mejor “se tranquilicen” y luchen para que no haya tanta inseguridad en la entidad.

Agregó que incluso la Sierra de Filo de Caballos está demostrando que puede lograr la tranquilidad y la paz, por lo que pidió que toda la sociedad se enfoque a contribuir a lograr la estabilidad social.

Cástulo Guzmán, además, pidió que se exija al Congreso de la Unión y al Congreso local que vean más por Guerrero para que desde la Federación lleguen más recursos económicos, que apoyen más con los programas del campo y sociales.

(www.agenciairza.com)




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *