Obras inconclusas causan accidentes sobre la Acapulco-Pinotepa Nacional

/ 293

carretera_marquelia_accidentes (2)

Marquelia, Gro. 08 de Agosto del 2016 (IRZA). – En tramos carreteros inestables por las lluvias y obras de pavimentación inconclusas, se registraron por lo menos cinco accidentes en los que estuvieron involucrados vehículos particulares y del transporte público.

Conductores de vehículos del servicio público se quejaron debido a los trabajos de reparación de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, pues aseguraron que llevan más de cinco años.

“No es posible que cada año tengan que reparar el asfalto, cuando bien se podría colocar un material resistente, pero tal parecer que eso no le importa al gobierno”, señaló Javier Gómez Alcántar, uno de los quejosos.

Las autoridades municipales de San Luis Acatlán, informaron que se registró un accidente automovilístico sobre el tramo carretero San Luis Acatlán-Marquelia, resultando tres personas heridas, mismas que viajaban en un taxi del transporte público, un Sentra modelo 92 de color blanco con franjas azules, del sitio San Luis Rey de Francia, con placas de circulación 56-71-FFH y número económico 0078.

carretera_marquelia_accidentes (1)

Asimismo, una camioneta de la empresa repartidora de agua “Purificadora Inmaculada”, que al pasar por una curva pronunciada al intentar frenar los frenos no respondieron y terminó entre los arbustos.

Otro accidente se registró sobre de este tramo carretero a la altura de la colonia El Zapote, cuando una camioneta tipo Van chocó por alcance con un Volkswagen Sedán, donde afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.

Este tipo de percances los atribuyeron en gran medida a las pésimas condiciones en que se encuentran esos tramos carreteros, debido a que las obras de reparación no se concluyen.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *