Nuevamente se quedarán incomunicados en San Marcos por no terminar un puente

/ 438

San Marcos, Gro. 05 de Mayo del 2017 (IRZA). – A unos días de la llegada de la temporada de lluvias, el puente que comunica esta cabecera municipal con la zona norte del municipio sigue inconcluso, a pesar de que el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva aseguró que antes de las precipitaciones pluviales estaría terminada y entregada la obra.

Habitantes de la zona norte, entre estos los de la colonia Quinta Sección, se muestran preocupados por la falta de responsabilidad de las autoridades municipales y estatales, pues con las primeras lluvias el caudal del río crece y se quedaran incomunicados, nuevamente.

En una entrevista en febrero, el alcalde señaló que para antes de la temporada de lluvias el puente estaría concluido, pero lo cierto es que aún no lo concluyen.

Los transportistas también se verán afectados, y señalan que tomarán medias para para no interrumpir el servicio que utilizan a diario habitantes de más de 20 poblaciones de la zona norte.

“No queremos que nos vuelva a tomar por sorpresa, la creciente del río, por lo que en las primeras lluvias ya no podemos cruzar, por lo que ya quedamos que la mitad de las camionetas se quedaran del otro lado del río para no mermar el servicio, como en años pasados”, dijo el transportista Carlos Ramírez Morales.

La ciudadana Lucia Martín Méndez lamentó que el alcalde Juan Carlos Molina no haya cumplido su promesa, y advirtió que probablemente otra vez se queden incomunicados cuando crezca el caudal del río.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *