Nombran a María Elena Jaimes como Subsecretaria de la Semujer

/ 532

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2017. – La secretaria de la Mujer, Rosa Inés de la O García dio posesión a María Elena Jaimes Martínez, como Subsecretaria de Promoción y Participación de la Mujer, en sustitución de Adela Herrera de la O.




En su intervención, la subsecretaria María Elena Jaimes, afirmó que asume el cargo con un gran compromiso con las mujeres guerrerenses y con una alta responsabilidad.

La maestra María Elena Jaimes Martínez, fungió como Comisionada de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Durante 16 años trabajo en la Semujer desempeñando cargos como Directora General de Estudios Legislativos y Asuntos Jurídicos, de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer, asesora procuradora de la Subsecretaría para Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno.

Ha sido también jefa del Departamento de Análisis Jurídico de la Dirección de Normatividad del Congreso local y secretaria actuaría, asesora comisionada y secretaria de Acuerdos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *