Niega director del IGIFE participar en la campaña priista del Edomex

/ 268

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. – El director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, negó su participación en la campaña política del candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, como lo afirmó un medio de comunicación nacional.

Aseveró que en la entidad la infraestructura educativa es un problema para Guerrero que debe atenderse de inmediato. “No tenemos tiempo para inmiscuirnos en política y andar en campañas que nada tienen que ver con el desarrollo de la entidad”, aseveró.

El funcionario estatal negó categóricamente su participación en la entidad mexiquense y que haya sido parte del “grupo de funcionarios de gabinete enviados para hacer campaña” por el priista Del Mazo.

“Yo estoy muy puntual de mi oficina y los asuntos que implican; ayer estuve en una reunión de gabinete, más tarde estuve recibiendo escuelas como el CAM 23 de Chilpancingo, y estoy atendiendo problemáticas en la entidad”, refirió.

Informó que ayer (lunes) en un acto en Casa Guerrero que encabezó el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó cuatro centros de cómputo al mismo número de escuelas de San Miguel Totolapan, municipio de Tierra Caliente.

“Tenemos muchos asuntos que atender. Yo creo que el jueves nos van hacer un anuncio importante en Mérida sobre la entrega de recursos para ampliación de infraestructura en este 2017”, adelantó.

“Estamos atendiendo ya unas 300 escuelas de un total 600 que teníamos con el programa escuela al CIEN; es decir, que 300 ya se concluyeron; el trabajo en las escuelas es lo único que nos ocupa al cien por ciento”, afirmó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *