Motociclistas sin caso en San Marcos; Tránsito, omiso

/ 205

motociclistas_san_marcos

San Marcos, Gro. 15 de Agosto del 2016 (IRZA). – De manera alarmante se incrementó el número de motociclistas que circulan en esta cabecera municipal sin casco y ningún tipo de protección y, en muchos casos, acompañados de mujeres y menores de edad, poniendo en riesgo sus vidas y sin que la autoridad correspondiente haga nada al respecto.

Esta situación ha provocado molestia de automovilistas y transportistas, en mayor intensidad de quienes utilizan la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el tramo de San Marcos, porque denunciaron que los elementos de Tránsito no hacen nada por detener esta situación.

Dijeron que los accidentes están a la orden del día y en muchos casos son los motociclistas los que los provocan, pero como no usan caso ni ellos ni los demás tripulantes, sus vidas están en constante peligro.

Además de que en la mayoría de los casos hacen responsables a los automovilistas o transportistas.

Dijeron que los motociclistas son bastante imprudentes al rebasar por la derecha y no hacerlo por la izquierda, pero tampoco respetan ningún señalamiento vial.

Los denunciantes solicitaron que se ponga orden en este tema para evitar más incidentes no sólo por carretera sino dentro de las mismas colonias.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *