Lluvias provocan corte de caminos y caída de árboles en Ayutla y Tecoanapa

/ 293

afectaciones_lluvias_guerrero (1)

Ayutla, Gro. 17 de Agosto del 2016 (IRZA). – Cortes carreteros y caída de árboles se reportaron sobre la carretera interestatal Ayutla-Tecoanapa por las lluvias de madrugada de este miércoles.

Personal de Protección Civil se dedicó a retirar en las primeras horas poco más de 10 troncos y ramas que obstruían el paso y la visibilidad, apoyado por habitantes de los pueblos cercanos, ya que no se daban abasto por el tamaño de los troncos, que en algunos casos tuvieron que ser cortados.

En el reporte de daños ‎sólo se informó que las afectaciones fueron mínimas y que los escombros se retiraron de la vía interestatal, aunque también se registraron afectaciones de caminos que conducen a las localidades de la parte alta y baja de ambos municipios, debido a deslaves de cerros, las que quedaron momentáneamente incomunicadas.

afectaciones_lluvias_guerrero (2)

Las lluvias han provocado daños principalmente en caminos y carreteras, pero a pesar del aumento del cauce en ríos y arroyos no ha habido daños en viviendas, a excepción de la localidad La Unión, donde diez casas resultaron inundadas, y por ello las autoridades recomiendan extremar precauciones y conocer los refugios temporales.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *