Lluvias impiden circular por la carretera que conduce a Marquelia

/ 332

afectaciones_lluvias_marquelia (1)

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2016 (IRZA). – Tras las fuertes lluvias causadas, desde las primeras horas se observaron aquí grandes ríos en las calles, además de que quedó intransitable la carretera que conduce a Marquelia y Malinaltepec.

Conductores de automóviles y del transporte público cancelaron viajes por la fuerte corriente del agua hasta las 15:00 horas de este domingo, cuando la corriente de agua con lodo dejó de bajar por la vía referida, pero a pesar de esto las casas que se encuentran sobre la carretera no resultaron afectadas.

La Dirección de Protección Civil municipal reportó que sólo se presentaron inundaciones y encharcamientos sobre las calles, sin afectar a ciudadanos de la cabecera municipal.

Pero la carretera que atraviesa San Luis Acatlán estuvo incomunicada por un lapso de ocho horas y sólo pudo ser utilizada hasta que bajó el nivel de agua.

afectaciones_lluvias_marquelia (2)

La carretera que comunica a los municipios de Marquelia, en la parte baja, y a Malinaltepec, hacia la Montaña, también se mantuvo cerrada por el arrastre de lodo y agua.

Sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, se reportó la caída de un árbol de parota, provocando afectaciones en la circulación vial sobre el tramo carretero San Isidro-Vista Hermosa, municipio de Ometepec.

La ciudadanía hasta la tarde de este domingo no reportó afectaciones en sus hogares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *