Listos los guerrerenses para cautivar con su tradicional 8° edición del Festival de Pescados y Mariscos

/ 96

Como cada año, Acapulco y las instalaciones del Hotel Elcano se visten de gala, alegría y sabor ante la realización de la 8° edición del Festival de Pescados y Mariscos del 13 al 15 de octubre el cual tendrá como invitados especiales a tres prestigiados Chefs mexicanos.

Acapulco es un lugar esplendoroso, con una gran variedad culinaria y que tiene mucho que ofrecer a quienes visitan este destino de playa, siendo el gobernador de Guerrero uno de sus más fieles impulsores de promoción de este Puerto guerrerense, buscando desde el inicio de su gestión reivindicar su imagen mostrando el potencial del puerto en el sector turístico.

Consolidado como el mejor evento de Acapulco en la última década, gracias a la hospitalidad y la ardua labor conjunta del Gobierno del Estado de Guerrero  y del  personal del Hotel Elcano  además de buscar siempre  la presencia los mejores Chefs, entre ellos Sergio Camacho, Jorge M. Pereido y  Pau Verdura que sorprenderán con su cocina tradicional y de vanguardia, acompañados de música, bebidas, hotel, playa, invitados de lujo,  para salir de la rutina seas de exterior de Guerrero u  originarios de cualquiera de la regiones del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *