Liconsa distribuirá leche a bajo costo en Costa Chica

/ 271

leche_liconsa_guerrero

San Marcos, Gro. 12 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Javier Hernández Ayala, delegado en Guerrero de la empresa paraestatal Liconsa (Leche Industrializada Conasupo) que depende de la Secretaría de Desarrollo Social (Federal), promueve la firma de un convenio con los Ayuntamientos de la Costa Chica para consolidar un programa de distribución de lácteos entre las familias de menores ingresos económicos de la región.

En el mercado actualmente el litro de leche se vende hasta en 17 pesos, en tanto que Liconsa lo expenderá a un precio de entre 12 y 12.60 pesos, lo que significará un considerable apoyo a la economía popular, informó el funcionario.

Agrego que de firmarse el convenio se informará a la sociedad de que la leche es subsidiada en gran parte por el gobierno federal como la que se distribuye con el programa de la Lucha Nacional Contra el Hambre, pero en este caso los Ayuntamientos se encargarán de venderla o regalarla si así lo consideran los cabildos.

Habitantes de este municipio, como la señora Bertha Morales Hernández, consideró que en cada municipio debería de existir una tienda Liconsa, ya que no todos los pueblos cuentan con una donde la leche se vende hasta en 4.50 pesos por litro y es un alimento vitaminado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *