Las lluvias no cesan en la parte alta de la Costa Chica

/ 219

lluvias_costa_chica_guerrero (2)

Ayutla, Gro. 08 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Personal de Protección Civil Municipal continúa abriendo caminos y retirando árboles caídos sobre la carretera interestatal Ayutla-Tecoanapa, a pesar de que las lluvias no cesan en la parte alta, donde los habitantes temen más desbordamientos de ríos y deslaves de cerros.

Con maquinaria pesada iniciaron las labores desde las primeras horas de este miércoles, ya que todas las rocas y lodo que han dejado a su paso los distintos deslaves en Ayutla y Tecoanapa no dan tregua para que los habitantes se movilicen de manera normal.

La circulación vehicular ha tenido que ser interrumpida por lapsos de tiempo, mientras con las máquinas retiran el lodo que impide el paso a cierto tipo de unidades que no tienen mucho peso y fácilmente quedan atascados.

lluvias_costa_chica_guerrero (1)

Se reportó que cerca de la comunidad de Zempazulco, que se encuentra en el tramo carretero Ayutla-Cruz Grande, en uno de los sentidos se abrió un gran hoyo que significa un serio riesgo para los automovilistas, que podrían caer a un barranco.

Las autoridades de Protección Civil señalaron que asistirán al lugar para colocar señalamientos alrededor del hueco, ya que como se encuentra en una curva pronunciada, los automovilistas no pueden verlo y podrían caer de manera sorpresiva.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *