La trata de personas es un delito ¡Que no te enganchen!

/ 313

*Más de 500 jóvenes son informados sobre las medidas de prevención sobre la trata de personas en Chilapa.

Dando seguimiento a la instrucción del Gobernador, Lic. Héctor Astudillo Flores, de atender y priorizar las acciones en materia contra la trata de personas, la Secretaría de la Juventud y la Niñez, visitó hoy la Escuela Secundaria “José de San Martín” del municipio de Chilapa de Álvarez, donde se presentó la obra de teatro ¡Que no te Enganchen! Del Programa Estatal de Prevención de Trata de Personas, mediante el cual se busca concientizar a los jóvenes sobre este delito.

El evento, contó con la presencia del titular de la SEJUVE Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado del Presidente Municipal de Chilapa, Jesús Parra García, y el director de la Esc. Secundaria Juan Romero Molina, dio inicio a la puesta en escena invitando a los jóvenes a compartir la información y tomar medidas para prevenir la trata, señaló, que es importante estar en comunicación con sus padres y maestros para no ser una víctima de este delito.

SEJUVE agradece el apoyo de la Secretaría de la Mujer, quien participa con un stand informativo en beneficio de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *