La suma de esfuerzos en salud reditúa en beneficios colectivos: Carlos de la Peña Pintos

/ 225

Ayutla, Gro. 02 de Agosto del 2017. – El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, acompañado del representante federal de la subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Fermín Juárez, y del subsecretario para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, de la Secretaría General de Gobierno del estado, se reunieron con integrantes del Comité de Vigilancia del Comisionado Ejidal de este municipio.

Con el propósito de plantear proyectos y sumar esfuerzos con el fin de fortalecer los servicios del Hospital General de Ayutla, y que redunden en beneficios colectivos, los funcionarios del gobierno de la República y estatales, destacaron ante sus interlocutores la voluntad política y sensibilidad social del titular de Salud federal, José Narro Robles, y del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores para el mejoramiento de la infraestructura en salud de Guerrero.

Previo al encuentro, los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital General, la cual fue creada hace 20 años, donde se constató la necesidad de fortalecer y ampliar el mismo, para atender la demanda de salud de la población no sólo de este municipio sino de las demás comunidades de la región Costa Chica.

Estuvieron presentes también los subsecretarios de Planeación, Guadalupe Félix y de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García, así como el jefe de la jurisdicción Sanitaria 06, Macario Navarrete Chávez y el director del hospital Juan Orgaz Terrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *