La inseguridad no afecta la construcción de obra pública en Guerrero: Rafael Navarrete

/ 395

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2017 (IRZA). – El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del gobierno del estado, Rafael Navarrete Quezada, dijo que “afortunadamente la inseguridad no ha inhibido la construcción de la obra pública” en la entidad.




El titular de la SDUOP reconoció que hay complejidades en la construcción de algunas obras en distintos municipios de la entidad, pero únicamente por cuestiones climatológicas o técnicas.

Navarrete Quezada indicó que por cuestiones de inseguridad no han tenido que cancelar la obra pública ni las constructoras han tenido que salir de las zonas donde se construye por amenazas de la delincuencia.

“Cuando llueve mucho, cuando hay incendios o cuando se construye un camino y en los estudios arroja que existen fallas geológicas, es cuando se deja de trabajar”, resaltó el funcionario estatal.

Pero insistió que “afortunadamente en la construcción de obra pública en Guerrero, todo va bien, no ha habido constructoras que dejan los trabajos tirados, porque todo marcha bien”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *