Invaden decenas de comerciantes inconformes Plaza Central de Ayutla

/ 230

comerciantes_plaza_central_ayutla

Ayutla, Gro. 23 de Agosto del 2016 (IRZA). – Comerciantes semifijos abarrotaron la explanada que se encuentra frente a la sede del Ayuntamiento y pasillos del Parque Central, por el retraso en la entrega de locales del nuevo Mercado Municipal.

En su mayoría indígenas, los comerciantes ‎venden en esos lugares advirtieron que ahí seguirán hasta que les informen cuándo serán les entregados los espacios en el nuevo mercado. En tanto, aseguraron, seguirán ofreciendo sus frutas, verduras y otros artículos en el piso.

Georgiana Aguilar, quien ofrece sus productos sobre calles aledañas al Palacio Municipal, dijo que sólo conoce que supervisaron la estructura del mercado nuevo, pero manifestó su inconformidad porque se rumora que familiares de funcionarios municipales serán los beneficiarios en la entrega de espacios.

Otros comerciantes como Luis Brito Vázquez, aseguraron que no se moverán de las calles aledañas al Palacio Municipal donde fueron reubicados mientras entregan los nuevos espacios del mercado, que, por cierto, fue inaugurado por dos gobernadores anteriores.

Aclararon que no es que le echen toda la culpa a la alcaldesa Hortensia Aldaco Quintana, pero sí le exigieron ‎que informe la fecha en que el nuevo inmueble será entregado oficialmente.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *