Inició operativo de seguridad de Semana Santa en Costa Chica

/ 335

Ometepec, Gro. 06 de Abril del 2017 (IRZA). – Autoridades, federales, estatales y locales de Ometepec, dieron el banderazo inicial al operativo de seguridad para el periodo vacacional de Semana Santa 2017.




Se comprometieron a garantizar la seguridad de los vecinos de esta zona y turistas en los distintos centros de recreo de esta Costa Chica, entre los tres niveles de gobierno.

En la explanada de la plaza cívica, frente al Palacio Municipal, dieron inicio al operativo a las 11:00 horas, y elementos de la policía rural comunitaria de 22 localidades les entregaron 222 uniformes para realizar su labor como auxiliar.

También recibieron playera, gorras, lámparas y machetes, y el alcalde Omar Estrada Bustos les solicitó coadyuvar para dar seguridad a vecinos y turistas, para tener un saldo blanco al final de esta temporada de vacaciones de Semana Santa.

Asistieron al evento integrantes del Cabildo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 de esta región Costa Chica, Macario Navarrete Chávez, representantes de la Policía Estatal y Federal, del 48 Batallón de Infantería y 22 comisarios.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *