Inicia segunda etapa de pago de becas del gobierno del estado

/ 363

sedesol_pago_becas_2016_guerrero (1)

Chilpancingo, Gro. 29 de Septiembre del 2016. – La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), inició este jueves la entrega de becas a alumnos adscritos al padrón de beneficiarios del programa de “Becas Sociales”, anunció la titular de la dependencia, Alicia Zamora Villalva.

Alicia Zamora, informó que acuerdo a la calendarización, la entrega de apoyos inicia este viernes 30 de septiembre en el municipio de Iguala, para 969 estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior, con sede en el auditorio del CBTIS 56.

De igual manera recordó que en una segunda etapa en la Zona Norte con sede en los ayuntamientos de cada municipio, el 4 de octubre el proceso se realizará en General Canuto Neri, Pedro Ascencio, Teloloapan y Apaxtla de Castrejón; el miércoles 5, EN Ixcateopan, Tetipac, y Pilcaya; jueves 6, Taxco, Buenavista de Cuéllar, Cuetzala del Progreso y Cocula; el viernes 7, Atenango del Río, Copalillo, Huitzuco y Tepecoacuilco.

En Acapulco, 2 mil 498 educandos obtendrán su apoyo económico, actividad que se llevará a cabo el 4 de octubre para beneficiarios de primaria, secundaria y bachillerato; en tanto para nivel licenciatura, se programó el miércoles 5 de octubre, en las instalaciones del Parque Papagayo.

Con esta actividad, culmina la entrega de becas a 8 mil 569 beneficiarios de las siete regiones de la entidad, pago correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2016.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *